Queridos delegados, sponsors, presidentes, y cada participante de TSMMUN, les doy una gran bienvenida.

A través de esta carta les presentaré la labor y función de cada comité bajo mi cargo, además de los deseos de triunfo y calidad de estos.

Como comité de primer nivel les presento OEA (Organización de Estados Americanos), que estará liderado por  Sofía Orozco y María Juliana Montoya, en donde tocarán dos temas de gran importancia que decidirá el rumbo de toda America, estos son:  Amenaza de intervención militar por parte de los Estados Unidos de America hacía la República Bolivariana de Venezuela y El Salvador y la crisis política de la República  Federativa de Brasil. Head of State Council preside by Santiago Ortiz and Sebastian Patiño, with the topic: Violation of Human Rights by States and Migration Policy. GACs Constellis y Wagner presididos por Tomas Pineda y Andrés Vives, al ser las empresas militares privadas mas grandes del mundo se encargarán de crear un deslavace de poder intentando crear un desequilibrio a nivel, social, político y económico en la comunidad internacional. Por ultimo el comité con mas peso del modelo AD-HOC, presididos por Juan José Cardona y Martín Jaramillo, en donde los delegados presentes tendrán que ser los mas preparados para ejercer este cargo, su principal misión será mantener el equilibrio y poder internacional estando preparados para cualquier crisis que tendrán que responder con la mayor eficacia y precisión.

Para finalizar les deseo los mas grandes éxitos y pongo todas mis expectativas sobre cada uno de ustedes, que volviendo¡se los delegados y presidentes mas preparados harán de este modelo el mejor de todos llenando todas las ilusiones y convirtiendo este sueño en realidad.

Santiago Mejía

director GENERAL

Sofia Orozco

Presidente

Juliana Montoya

Presidente

TEMÁTICA

La OEA abordará la Crisis Política en Brasil & La Amenaza Militar de los EEUU a el Salvador y Venezuela.

DESCARGA LAS GUÍAS

Tomas Pineda

Presidente Constellis

Sergio Ramírez

Presidente Wagner

TEMÁTICA

En el comité se tratarán diferentes cuestiones que dependiendo de la decisión de los delegados llevará a la compañía a una victoria o a una derrota devastadora.

DESCARGA LAS GUÍAS

Juan José Cardona

Presidente

Martin Jaramillo

Presidente

TEMÁTICA

El comité AD-HOC, se especializa en diversas problemáticas. Los delegados que participen en este comité deben tener un amplio conocimiento, ya que no sabrán los temas hasta la primera sesión del comité.

DESCARGA LAS GUÍAS

Santiago Ortiz

Presidente

Sebastián Patiño

Presidente

TEMÁTICA

Durante su participación en el TSMMUN los delegados de HEADS OF STATE COUNCIL abordarán los temas: Violation of human rights by states  and Migration Politics

DESCARGA LAS GUÍAS