Es para mí Santiago Sánchez Moreno un honor y un privilegio poder ser el secretario general para TSMMUN I, 2019. Este modelo representa para el Liceo Taller San Miguel un progreso en su misión como formado de líderes, así mismo demuestra la pasión, la dedicación, el compromiso y la iniciativa que tuvo un grupo de estudiantes, que querían hacer un cambio, dejar huella además de dejar en alto el nombre de su colegio. Espero que para cada uno de ustedes, ya sean delegados, presidentes, sponsors, logística, prensa, etc. Disfruten cada día que pasen en TSMMUN, no teman a hacer preguntas, sean creativos, busquen soluciones, y creen el mejor ambiente posible dentro y fuera de los comités para que todas las personas vivan la mejor experiencia.

Santiago Sanchez

Secretario General

Bienvenidos queridos delegados, presidentes y ademas lectores

Es un honor para mi ser la directora de logística para esta primer versión de TSMMUN, un modelo por el que hemos trabajado con dedicación y esfuerzo para sacarlo adelante, pues para nadie es un secreto que organizar un modelo de las Naciones Unidas con un buen nivel tanto académico como logístico no es sencillo, por lo que los invito a disfrutar de este al máximo. 

TSMMUN significa un gran paso tanto para el colegio como para los estudiantes a quienes empiezan a interesarse en estas actividades que les aporta tanto académicamente como personalmente. Y para el colegio, en su interés por formar líderes, con un pensamiento crítico y con una creatividad infinita para la solución de situaciones complejas como las que se presentan en ocaciones en este tipo de actividades. En fin, espero que disfruten esto a el máximo y se preparen pertinentemente para dos maravillosos días de debate.

Natalia Galvez Ardila

Directora de logística