Blog

Ni micos ni latinos

Noticia de ultimo momento. Después de tantas restricciones por parte de naciones contra los inmigrantes, Donald J. Trump decidió ververse mas estricto con respecto al paso de migrantes, tomando medidas que en vista de la comunidad internacional  violan toda clase Leer más…

Salvador no es Salvador

Hace poco se revelaron datos en donde se muestra el uso de inteligencia americana para el conocimiento del desarrollo del gobierno del Salvador. Al conocer esta noticia el acutal presidente Salvador denuncia ante la comunidad internacional la violación y abuso del poder Leer más…

Invasión química

Noticia de ultimo momento. Hace unas horas la Interpol acaba de revelar una investigación y capturó 50 cientificos que estaban relacionados con la fabricación de armas químicas y biologicas. Los cientificos después de largas horas de interrogatorios confesaron ser los mayores provedores Leer más…

¿El nuevo fin?

Noticia de ultima hora. Un grupo de cientificos de la Universidad del Cairo presentaron una investigación de vital importancia. El estudio revela un nuevo peligro para la humanidad, este revela un nuevo virus de la familia Filoviridae, los primeros síntomas incluyen Leer más…

A New Militia

The United States send immediately troops and searchers to Kuwait territory with the permission of the government and the OPEP. With the investigations, the US forces fought that a private militia was the one who that effect these acts. Donald J. Trump pronounced Leer más…