Noticia de ultima hora.

Un grupo de cientificos de la Universidad del Cairo presentaron una investigación de vital importancia. El estudio revela un nuevo peligro para la humanidad, este revela un nuevo virus de la familia Filoviridae, los primeros síntomas incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y escalofríos. Más adelante, es posible experimentar hemorragias que pueden provocar vómitos o tos con sangre.

Este virus se cree que es una posible evolucion del Ebolavirus, causado por el mal tratamiento por parte de grandes farmaceuticas. La comunidad cientifica cres gran preocupación al ver que el virus se transmite de manera oral, aerea, sexual ademas que puede coexistir en cualquier ambiente sin necesidad de un huesped.

Los gobernantes internacionales se pronunciaron ante la crisis humanitaria al ver que al rededor de un 37% de la población africana está infecada y no habían presentado ningún tipo de sintoma hasta hace poco, ademas que actualmente al rededor de 1’563.000 personas están presentando los sintomas en el sur y centro de Europa.

Inmediatamente estas cifras salieron al aire los Estados Unidos de America junto con nueve otros paises de America Latina cerraron completamente sus fronteras, creando un estado de emergencia interno en todas las naciones. Pese a esttas medidas se siguen presentando pacientes en todo el mundo con los síntomas nombrados.

El gobierno ruso creo un toque de queda para que se evite la esparción del virus y los soldados fueron autorizados para acabar con los individuos que presenten los síntomas.

Grandes figuras de la comunidad cientifica han trabajado arduamente para encontrar la cura par el virus, aunque actualmente no han podido  hayarla pues cada vez que tienen un pequeño avance el virus de manera extremadamente rápida muta en contra de estos.

La Organización de las Naciones Unidas citó de manera inmediata y urgente a un comité AD-HOC para que se haga cargo de esta crisis humanitaria, que se dice ser la mas grande de los ultimos dos siglos. Las esperanzas del futuro mundial yace en las manos de este comité.

Categories: AD-HOC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *