Noticia de ultimo momento.

Después de tantas restricciones por parte de naciones contra los inmigrantes, Donald J. Trump decidió ververse mas estricto con respecto al paso de migrantes, tomando medidas que en vista de la comunidad internacional  violan toda clase de derechos humanos.

Hace menos de una hora el presidente Donald J. Trump cen conjunto a sus cercanos del gobierno anunciaron que las fronteras estadounidenses estarán protejidas con francotiradores, en donde los migrantes tendrán tres advertencias para volver, la primera es un tiro de salva, la segunda un disparo a menos de 50 metros de distancia del objetivo, y la ultima un disparo a menos de 3 metros. Después de las tres advertencias los armados tienen el permiso del gobierno de dar tiros en extremidades y no se hará responsable de ninguna baja.

En el otro lado del mundo la Union Europea decide restringinr el paso de migrantes y refugiados. estas medidas esxpertos consideran que hann causado cerca de 2.000 muertos, y se extenderá hasta cerca del millón. Pese a estas noticias por expertos las naciones deciden no dar paso a atrás argumentando que son sus nacioones y que los  refugiados y migrantes les quitan el trabajo y las naciones ceden demasiado presupuesto en ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *